Nuestras Recetas

Nuestros platos nos distinguen, ofrecemos siempre recetas originales y con historia, trabajando con productos de huerta orgánica para garantizar la frescura y calidad.  Hoy inauguramos ésta sección a pedido de nuestros clientes y también para aquellos que aún no han probado nuestras recetas. 

Comenzamos con un clásico de nuestro hotel; El Quibebe, cada semana subiremos una nueva receta, para que puedan descargarla y probarlas en sus hogares. 

Quibebe     

 

 

 

 

Continuamos con la receta de «Causa Limeña» un emblemático plato de la gastronomía de Perú, con mucha historia y variedad de sabores y colores.

Causa limeña

 

 

 

 

 

Hoy traemos otro clásico de nuestra cocina; Roll de carne, plato tradicional italiano, fácil de preparar y muy sabroso.

Roll de carne.docx

 

 

 

 

 

 

Ésta semana les traemos la receta del Gratín Dauphinois, uno de los platos más conocidos de la gastronomía tradicional francesa. Se trata de un plato muy sencillo, tanto en ingredientes como en preparación y es un magnífico acompañante de los platos de carne.

Gratín

 

 

 

 

 

Siempre brindándoles a nuestros huéspedes sabores nuevos y recetas con historia hoy les traemos un plato tradicional de la gastronomía japonesa pero cuyas raíces pueden rastrearse hasta Portugal.
Descargá la receta y disfrutá de la mezcla de culturas, sabores y colores.