Restaurante

Sin salir del hotel, pueden disfrutar de nuestro restaurante, trabajamos con productos frescos de la región, frutas y verduras de huerta orgánica. Atención personalizada.

Variedad de comidas rápidas; pizzas, lomitos, hamburguesas, empanadas milanesas, y  las mejores pastas caseras con salsas a elección.

Menúes gourmet para grupos y contingentes, entrada, plato principal y postre, platos típicos peruanos, guaraníes y lo mejor de la comida húngara.

Nos actualizamos para brindarte una atención más cómoda y rápida en nuestro restaurante, ahora podés acceder a nuestro menú desde tú teléfono. Queremos presentarles a todos nuestros clientes Nuestra «CARTA DIGITAL», práctica, higiénica y ecológica. Esta misma Reduce la propagación del virus y eventualmente protegerá a nuestros clientes. Esta función te permitirá acceder de forma libre, sin esperar que alguien les proporcione el menú.
Con tan solo escanear el Código QR, lo enviará a la carta virtual en la que podrán ver de forma tranquila las opciones de nuestros platos y menúes.